ASOMATE Y SI LO DESEAS, DEJA UN MENSAJE

Entrevista en la radio. "La voz de Granada"

A partir del minuto 40 se me puede escuchar en esta entrevista en "La voz de Granada"

15 de abril de 2013

Un proyecto: #NoQueremosSerPortadaLS

De la noche a la mañana, como aquel que dice, me he visto envuelto en un gran proyecto, en una gran iniciativa para los que estamos desempleados (No me gusta usar la palabra "parado", porque es precisamente lo que no estamos, y esta es la prueba). Queremos exprimir los recursos que nos da el 2.0 (RRSS, Bloggers...) para salir de esta situación y un grupito, capitaneados por Ana Carmen, y donde estamos Alberto, Emma, Sara y yo mismo, hemos inciado un "marcha" que se llama precisamente "No queremos ser portada de los lunes al sol", si la película de Fernando León de Aranoa. (En los nombres os dejo los enlaces a sus respectivas cuentas de Twitter, por su queréis seguirlos).


Se ha creado una cuenta de Facebook, una cuenta de Twitter y un Blog en Blogger, (en los enlaces os llevan a sus respectivos sitios) donde expresarnos y dar cobertura a todo lo que se nos presente, y a todos los profesionales, empresarios, otros desempleados, todos los que quieran aportar su granito de arena a esta causa.
Si eres profesional o desempleado y quieres participar en los sucesivos post, envíanos al email noquieroserportadals@gmail.com la siguiente información:
Profesional: Si tienes alguna idea para orientar al desempleado, haz la propuesta.
Desempleado: Hazte una foto original, con una pequeña reflexión sobre cómo lo estás llevando, en qué te gustaría trabajar junto con los Link de Linkedin/CV y espacio web/blog si tienes.
Y estudiaremos la propuesta. (intentaremos publicar todos por orden de llegada).

Todos nosotros tenemos un sueño, luchamos por él, las cosas están complicadas en nuestro país, muy difíciles pero no por ello nos vamos a rendir, queremos aportar nuestro TALENTO (leed este post de Ana con el que se inicia este proyecto), nuestra expericiencia y formación para encontrar trabajo.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué grande eres Julio!!!!

    Y que contenta estoy de tenerte a mi lado.

    ¡¡¡Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu estás contenta de tenerme a tu lado, yo salto de alegria por el dia que me embarcaste en este proyecto!! Una ilusion que ultimamente andaba flojito de ella!!
      Besazos!!!
      Julio

      Eliminar
  2. Yo también os quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti Emma!! Grandeee!! Besazos también!
      Julio

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Julio, por este nuevo proyecto.
    Mucho ánimo.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta iniciativa. Sois grandes de verdad. Contad conmigo para lo que necesitéis. Ya os sigo a todos en Twitter. Un abrazo compañer@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Contamos contigo ni lo dudes.
      Otro abrazo para ti.
      Julio

      Eliminar
  5. Muy buena iniciativa y no dudes en que me apunto. Un saludo y buen dia
    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara, estamos trabajando duro para sacar adelante este proyecto. Claro que si por lo menos nos daremos visibilidad que es lo que cuenta.
      Besos
      Julio

      Eliminar
    2. Enhorabuena por la iniciativa. Impresionante la foto del Albaicín. Mucha suerte a todos en vuestra búsqueda. Me apunto. Una granadina residente en Valencia.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el apoyo María, claro que contamos contigo, estamos abiertos a contar con quien quiera sumarse a este proyecto.... Graciass!!!

      Eliminar

GRACIAS POR VISITARME

Blogs Award

Blogs Award photo bogsawards1_zps8b66e114.jpg

LIEBSTER BLOGS AWARDS

EMMA GÓMEZ
SANDRA PÉREZ
RICARDO GONZÁLEZ
MARY MAR CAMINO
MAYKA MANTILLA
BEATRIZ ÁLVAREZ
RAQUEL GIMENO
ALICIA LÓPEZ ÁLVAREZ

LOVELY BLOGS AWARDS
BÁRBARA de la T.
AURORA CÁRDENAS

MY BEST BLOGS AWARDS
EVA SASTRE
EMMA GÓMEZ
ANA C. MORUGA
ROSA LÁZARO
ANTONIO FERNÁNDEZ
JAVIER BRAVO

BEST MENTOR AWARDS
ROSA PALMER

DARDO AWARDS
CONSUELO S. de BREMOND
LUIS MÁRQUEZ